Este Domingo día 30 de Septiembre se celebra la Distinguished Gentleman’s Ride 2018

Concentración motera solidaria cuyos objetivos son recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

En un principio solamente se recaudaban fondos para investigar el cáncer, pero desde que uno de los fundadores del evento falleció víctima de suicidio, este evento ha pasado a tener un segundo objetivo.

Donde se celebra la Distinguished Gentleman’s Ride

Esta ruta se celebra en grandes ciudades alrededor del mundo. En España se celebra en Madrid, Barcelona, Jerez, Sevilla, Alicante, Bilbao, Castellón de la Plana, Gijón, Granada, Las Palmas, León, Lleida, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Creo que no me dejo ninguna ciudad.

Qué es la Fundación Movember y porqué usan el Bigote como bandera

La organización Movember es una asociación caritativa que aborda el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio. Ayuda a los hombres a vivir vidas más felices, sanas y duraderas.

Es por ser un movimiento por mejorar la salud de enfermedades que afectan sobre todo al sector masculino que utilizan como símbolo el Bigote, al que cariñosamente llaman “Mo”

Está organizado por, entre otros, Triumph y Zenith, compañías fabricantes de motocicletas y relojes respectivamente.

Tengo entendido que Ruflex, el Motovlogger malagueño responsable del canal de YouTube World Of Ruflex, va a asistir al evento de Jerez de la Frontera, donde dejará constancia de todo lo vivido.

Esperamos con entusiasmo ese vídeo de Ruflex, y que vaya adecuadamente ataviado a esta concentración tan señorial, donde es habitual encontrarse grandes bigotes, sombreros de copa y sobre todo elegancia. Smokins y trajes de chaqueta son prácticamente obligatorios este día tan señalado.

 

Distinguished Gentleman’s Ride 2018
Summary
Distinguished Gentleman's Ride 2018
Article Name
Distinguished Gentleman's Ride 2018
Description
The Distinguished Gentleman's Ride es un evento benéfico orquestado por la organización Movember con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata, testículos y la prevención del suicidio.
Ruflex
Ruflex
Ruflex
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta El Motovlog? ¡Comparte!