Estuvimos en la Distinguished Gentleman’s Ride de Jerez de la Frontera – 2018

Sí, es cierto (llegamos tarde, pero es cierto).

No importa, sinceramente, ya que el viaje mereció la pena. Despejar la mente con un viaje donde todo es tú, la moto y el paisaje.

Cuando llegué a Jerez me encontré totalmente solo. No encontraba a los moteros de la Gentleman por ningún lado, ¡y eso que estaba haciendo la ruta al revés a propósito para ver si los encontraba!

Entonces me planteé preparar un plan B. No iba a quedarme sin asistir a la Distinguished Gentleman’s Ride, así que opté por ir a la de Sevilla, que estaba a un tiro de piedra como aquel que dice.

Los chicos del Club Mash España contactaron conmigo

Pedro Mellado, presidente del club Mash España y amigo mío contactó conmigo para decirme dónde se encontraban, de esa forma pude encontrar a los moteros elegantes y unirme a ellos, aunque fuera solo para la recta final del recorrido.

Acabamos tomando algo en un bar con un ambiente muy agradable llamado Paddock.

Mi idea ya estaba hecha. Acompañé a uno de los chicos de Mash hasta Sevilla, donde me dispuse a participar en la Distinguished Gentleman’s Ride desde el comienzo, a las 19:30 en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla.

En el vídeo dejo constancia de mi frustración por llegar tarde y por no encontrarme con los moteros, pero sinceramente, lo pasé bien. El recuerdo es bonito y agradable.

Distinguished Gentleman’s Ride Jerez 2018
Summary
Distinguished Gentleman's Ride Jerez 2018
Article Name
Distinguished Gentleman's Ride Jerez 2018
Description
The Distinguished Gentleman's Ride es un evento benéfico orquestado por la organización Movember con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata, testículos y la prevención del suicidio.
Ruflex
Ruflex
Ruflex
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta El Motovlog? ¡Comparte!