¿Quién es Majes en Moto?

Majes es un Youtuber y motero que todos los jueves nos trae unos vídeos geniales. Equipado con su casco, su Honda CBR 600 y su GoPro, Majes se embarca todas las semanas en una nueva aventura para traernos un material de primera categoría. Y no hablo por hablar; sus más de 349.000 suscriptores de YouTube lo corroboran.

¿Dónde vive Majes en Moto?

Pregunta de fácil respuesta, ya que él mismo lo dice en muchos de sus vídeos. Además, conociendo un poco los lugares por los que suele rodar, tales como el Atazar, las concurridas calles céntricas de su ciudad, o la pista del Jarama, sabremos que es de Madrid.

¿Cómo se llama Majes en Moto?

Pues el nombre de Majes en Moto es… ¡secreto! Y te explicaré por qué:

Majes es el nombre de un carismático personaje de YouTube. Un motero que disfruta compartiendo sus vivencias con la audiencia y eso es todo. El personaje es Majes, la persona que hay detrás del casco no importa, pues para nosotros, Majes es Majes, y su nombre, su cara y demás, son su vida privada que no tiene por qué compartir si no quiere.

Esto es algo que le ha acarreado la aparición de Haters, que piensan que debe “dejar de esconderse tras un casco” y “mostrar su verdadero rostro”.

A estos Haters los asocio directamente con algún tipo de Joker, o Guasón en latinoamérica, que trata de desenmascarar a Batman para exponerlo y hacerlo vulnerable.

Es mejor que la identidad de Majes permanezca en secreto, pues una de los grandes atractivos de su canal es, precisamente, la incertidumbre de si alguna vez dará su rostro y nombre a conocer, pero eso supondría ponerle fin a uno de los grandes atractivos de su canal.

¿Qué moto tiene Majes?

El gran Majes tiene una flamante Honda CBR 600

La cara y el nombre de Majes en Moto serán siempre un misterio…

Y sinceramente, los fans de verdad lo preferimos así, ya que esta es su voluntad y nosotros la respetamos.

Se asemeja a un superheroe, ya que viene a salvarnos del aburrimiento todos los jueves, cubriendo su identidad con su casco y su misterioso seudónimo.

Si quieres saber más del mejor Motovlogger Español del momento, solo sigue leyendo.

¿De donde sacó Majes en Moto su misterioso nombre?

El propio Majes explica en uno de sus vídeos colaborativos de dónde sacó su peculiar nombre. El vídeo en concreto se encuentra en el canal de Dani Clos. Si quieres ver el vídeo te lo dejo justo aquí. Si prefieres que te lo cuente yo, sigue leyendo.

Si no te has visto el vídeo, entonces me toca explicártelo.

Mientras Majes disfruta de las derrapantes curvas de Dani Clos aguantando lo que viene siendo la caquita para que no manchar la tapicería, cuenta la historia de su nombre. Cuando era un chaval, quería ponerse de nombre James Bond en un juego de la Game Boy, pero el nombre era demasiado largo para lo que el juego permitía. Solamente podía llamarse James, no le cabía el “Bond”. Fue entonces cuando se le ocurrió intercambiar la “J” y la “M” de “James”, dando como resultado el nombre de nuestro motovlogger favorito. Desde aproximadamente los diez años adoptó este simpático mote.

 

Summary
Photo ofMajes en Moto
Name
Majes en Moto
Nickname
(Majes en Moto)
Website
Job Title
Motovlogger
Company
YouTuber
Address
Madrid,
España,