Un Halloween en Moto tiene que ser alucinante.

Ya llega Halloween (aún queda como mes y medio) y tenemos que prepararnos para hacer la mejor interpretación posible de nuestro terrorífico personaje.

A los moteros se les suele asociar con barbas largas, gafas oscuras, cascos jet negros, chaquetas de cuero, motos custom que normalmente son Harley Davidson y, por supuesto, calaveras, llamas y pegatinas de esqueletos en la moto.

Si eres un motero entusiasta de esta festividad y quieres reunirte con unos colegas para preparar el mejor Halloween en Moto de la historia, yo estoy dispuesto a ayudarte.

Aún no tenemos muy claro cómo se celebra Halloween en España, pero ideas no nos faltan.

La idea de Halloween se viene celebrando en Yankilandia desde tiempos inmemoriales. Ya sea en los barrios, los pueblos o las grandes ciudades, todos se disfrazan o se pintan la cara como esqueletos, brujas, fantasmas, demonios, zombies y un largo etcétera.

En España es una festividad relativamente reciente, pero si algo nos caracteriza a los españoles es que nos unimos a cualquier fiesta ¿verdad? 🤣

Aún queda mucho para que se integre totalmente esta fiesta con nosotros. He llegado a ver a los niños van de casa en casa de su bloque de pisos al grito de “truco o trato”, a lo que el vecino de turno responde “!¿Que qué?!”

¡Preparemos nuestro disfraz de Halloween, calaveras, esqueletos, pegatinas y huesos!

Es más, deberíamos organizar para este miércoles 31 de Octubre una salida por las ciudades de España con nuestras mejores y aterradoras galas de Halloween.

Imaginad un grupo de moteros, ataviados con guantes de esqueleto y casco de demonio, cruzando las calles principales de la ciudad a ritmo de paseo para que todos los viandantes puedan contemplar tan majestuosa procesión funesta.

¡YO PAGARÍA POR VERLO!

Tanto es así, que en mi primer intento de Tienda Online he pensado en este evento para organizar una categoría basada en esta idea. Esta categoría es la siguiente

Todo lo que yo me pondría para ese día está ahí. Bueno… todo, menos las camisetas de tirantas quizá… y puede que el casco con cuernos… Y tal vez la braga del payaso psicópata que me da mal rollo…

En fin, la verdad es que me gustaría mucho poder organizar algo para este Halloween. Si estás dispuesto a echarme una mano, venir conmigo y traer a tus amigos moteros, estaré más que encantado de organizar y encabezar dicho evento.

Dicho evento se realizaría en Málaga, dicho sea de paso. Que a veces se me olvida que esto lo puede leer cualquiera desde cualquier lugar del mundo 😅

 

 

¡Preparémonos para Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusta El Motovlog? ¡Comparte!