Me encontré una Mash Seventy Five 125

Era un caluroso día de Julio en mi querida Málaga. Aún así salí a la calle dispuesto a lavar la moto, ya que estaba extremadamente guarra.

Decidí que sería buena idea ir a tomar algo fresquito a un sitio con aire acondicionado, así que me dirigí a Vialia, donde se que hay locales que venden el café con helado que tanto me gusta.

Aparqué la V-Strom y me dispuse a grabar una Mash Seventy Five 125 muy bonita

Cuál fue mi sorpresa cuando observé que tenía las llaves puestas en la pinza que bloquea el freno.

Así que tenía dos opciones: Dejar un papel con un aviso para que el dueño recuperara las llaves, o por otro lado podría hacer:

¡Una REVIEW de la MASH SEVENTY FIVE 125!

¡Pude comprobar de primera mano la libertad que se siente con esta moto!

Es pequeña, tranquila y ligera, ¡pero furiosa si se le aprieta el puño!

La pude llevar tranquilamente hasta el paseo marítimo de Torremolinos, donde paré a echarle unas fotos y hablar un poco más de sus características.

Para la vuelta, pude comprobar la:

VELOCIDAD PUNTA DE LA MASH SEVENTY FIVE 125 EN AUTOVÍA

Esta moto tiene unos 12 cv de potencia, lo que podría dar a entender que no tiene mucha potencia. ¡PUES TODO LO CONTRARIO!

Con esta moto pude ponerme a casi 120 Km/h sin problemas. El problema que tiene es que al ser tan ligera, a altas velocidades tiembla un poco de delante y da la impresión de que puedes perder el control.

Poco después de llegar a Los Álamos cometí el afortunado error de decir la frase desencadenante del siguiente vídeo del canal

NO ES LA MOTO CON LA QUE IRÍAS A TOMAR LAS CURVAS DE LA CARRETERA DE SAN PEDRO

Esta frase fue rápidamente corregida por los chicos de Mash España, los cuales incluso me enviaron un vídeo de una Mash tomando curvas ¡Like A Boss!

Así que no me lo pensé mucho. Tras devolverle la moto a su dueño (Realmente era prestada, no la robé 😅) se la volví a pedir para hacer un nuevo vídeo

MASH SEVENTY FIVE 125 – TEST DE CURVAS

No hay más que decir. Si me equivoqué, me equivoqué, y quise enmendar aquel error

Tomé prestada de nuevo la Mash y me dispuse a subir los Montes de Málaga con ella.

¡La Mash Seventy Five 125 toma las curvas con una facilidad pasmosa!

Tened en cuenta que Yo, Ruflex, tengo una Suzuki V-Strom 650, y bajarse de un gran caballo de batalla como es esta moto para montarse en lo que parece un pequeño poni nervioso (desde el cariño) cuesta trabajo.

Y no solo cuesta trabajo a nivel de altura de la montura, sino también por el peso y el diámetro de las ruedas.

La V-Strom tiene una banda de rodadura de 19′, lo que hace que tenga que hacer más fuerza en el manillar para girar, mientras que la banda de rodadura de la Mash Seventy Five 125 tiene unas 17′, una diferencia bastante notoria.

En definitiva, La Mash Seventy Five Gira sola

Aunque no pude probar la moto tanto como me habría gustado, si que la disfruté de sobremanera las dos horas que estuve con ella.

Es un pequeño cohete que no decepciona a nadie.

 

Dedicado a los Chicos del Club Mash España