Estuve en la Distinguished Gentleman’s Ride de Sevilla 2018

Aunque parezca mentira, pude estar en dos eventos de un mismo día. Esto fue gracias a que llegué tarde a la concentración de Jerez de la Frontera y mi frustración me llevó a inscribirme en la de Sevilla. ¡Obviamente, el paseo que me di desde Málaga no iba a ser en vano!

Ya que sabía que la concentración de Sevilla se había retrasado hasta las 19:30, pues aproveché la ocasión.

Conocí a un@s chic@s muy majos que me llevaron hasta el palacio de Ferias y Congresos, lugar de inicio de la ruta. Tras eso, prácticamente estuvimos todo el día juntos.

Entretanto, el Gran Majes, de Majes en Moto, me sorprendió gratamente escribiéndome un correo electrónico agradeciéndome que hablara de él en un artículo de esta misma Página Web, el cual podéis leer aquí

Esto último me llenó de motivación, si ya de por mí mismo tenía de sobra este día. Majes, al cual admiro de sobremanera, sabe de mi existencia, y me ha hablado directamente. Esa sensación es algo que no se puede expresar con palabras.

Todo va viento en popa. Comenzamos la ruta docenas de moteros ataviados con nuestras mejores galas.

Un Motero en la Distinguished Gentleman’s Ride con bigote naranja y sombrero de copa.

Por mi parte, llevaba un traje de chaqueta normal, pero adorné mi casco con un sombrero de copa (1€ del chino) sujeto con velcros, y un vistoso mostacho naranja pegado en la visera del casco, a la altura de mi labio superior.Este Look simpático y único en el evento me hizo ganar muchas miradas, sonrisas y fotos. Sobretodo fotos.

Me sentí bastante observado en según qué momentos de la ruta. Pero fue muy agradable, ya que esa atención recibida me hacía sentir que toda la paliza que llevaba recibiendo, tanto física como mentalmente a lo largo de todo el día, había merecido la pena.

Al final de la ruta perdí el sombrero, pero no importa demasiado. Lo realmente importante es lo bien que lo pasamos todos.

¡Recaudamos entre todos muchísimo dinero. Según la página oficial, fueron más de 99.000$ solo en España!

Podéis ver el vídeo de la Distinguished Gentleman’s Ride de Sevilla 2018 en el siguiente enlace:

Distinguished Gentleman’s Ride Sevilla – 2018
Summary
Distinguished Gentleman's Ride Sevilla 2018
Article Name
Distinguished Gentleman's Ride Sevilla 2018
Description
The Distinguished Gentleman's Ride es un evento benéfico orquestado por la organización Movember con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata, testículos y la prevención del suicidio.
Ruflex
Ruflex
Ruflex
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusta El Motovlog? ¡Comparte!